viernes, 21 de febrero de 2014

Limpiar los Ordenadores.



Hoy he visto que tenía el portatil un poquito guarrete, así que me he dedicado a buscar por la red la mejor manera de limpiarlo y me he enterado de muchas cosas, entre ellas que o te vas a tiendas especializadas y te gastas un dineral en toallitas y líquidos especiales o todo lo demás es abrasivo, total que he visto que los mas listos lo limpian simplemente con agua y papel higiénico y lo secan con papel de cocina. También se pueden usar toallitas para limpiar las gafas y balletas mágicas.

A ver, en un bol ponemos un poco de agua pura y cristalina cogemos un buen trozo de papel higiénico y lo doblamos varias veces, empapamos bien y escurrimos hasta que no caiga ni una gota y entonces empezamos a limpiar con cuidado la pantalla hasta que esté limpia e inmediatamente secamos con papel de cocina. Ni que decir tiene que antes desenchufamos todo y limpiamos el polvo del ordenador. Las teclas las podemos limpiar con bastoncillos de algodón con mucha paciencia.

He limpiado el mío y como es mío, primero lo he aspirado con la boquilla especial del aspirador y después en el bol con agua he puesto unas gotitas de alcohol, por aquello de desinfectar un poco, y he seguido las pautas anteriores. Me ha quedado estupendamente.



1 comentario: