domingo, 2 de febrero de 2014

Enigma.



Hola a tod@s

Hoy no os voy a hablar de recetas.

No hay cosa que más me fastidie al preparar la ropa que colocar los calcetines, siempre están impares.... Bien, este viernes cuando saqué la ropa de la secadora y me puse a emparejarlos COINCIDIERON TODOS, no me sobró ninguno y lo grave es que me pasó lo mismo hace un par de semanas.Esto no me había pasado en la vida. Se lo comenté a mis amigas y solo una de ellas me dijo que alguna vez le había pasado lo que a mi, pero no era lo normal..... Y si ahora les da por no esconder los calcetines?, que hago yo con la bolsa de calcetines impares que guardo tontamente por si alguna vez les da por aparecer  y que es toda una institución en mi casa?. En fin, que estoy desconcertada con este tema. Os ha pasado alguna vez que estos enigmáticos electrodomésticos os devuelvan todos los calcetines o siguen desapareciendo indiscriminadamente?.

2 comentarios:

  1. Francamente, no entiendo cómo te ha pasado eso... todos emparejados en una misma lavada?... ��������

    ResponderEliminar
  2. A mi en la vida me ha pasado!!!!!! Tengo un cesto repleto y no hay manera de que aparezcan las parejas. Imposible!!!!!!!

    ResponderEliminar