martes, 25 de febrero de 2014

Ensalada de Macarrones y Salchichas.



Buenos díass!!!!!

Esta ensalada está muy, muy buena, le gusta a todo el mundo sobre todo a los niños, incluso a mi sobrina Concha que es una cruz a la hora de comer. No os he contado que vive con nosotros y es ya una señorita encantadora y guapísima pero a la hora de la comida........, tengo que hacer el pino para que coma, no verdura, no pescado, no esto, no lo otro, me tiene frita.....no se si os pasará lo mismo a vosotros con alguien de la familia, en fin, que esto le encanta.

Necesitamos:

Un kilo de macarrones.
Dos o tres peras.
150 gr. de queso tierno.
Un paquete de salchichas de queso.
Nueces.
Aceite de oliva.
Vinagre.
Sal.
Pimienta.

Cocemos los macarrones en agua hirviendo con sal y un chorrito de aceite. Mientras tanto cortamos el queso en trozos muy pequeños y ponemos en el fondo de la fuente, cortamos las peras y las salchichas en rodajas muy finitas o con alguna forma.y reservamos. Cuando esté la pasta escurrimos y volcamos encima del queso de forma que se irá derritiendo, añadimos la pera cortada y aliñamos. Removemos bien. En una sartén freímos las salchichas -que prefiero de queso para esta ensalada- y ponemos por encima junto con las nueces. Fácil y sencilla.
















6 comentarios:

  1. Concha, otra vez que la probé contigo la hiciste con almendra laminada en lugar de nueces. Voy a probarla con este último ingrediente. Doy fe que a los niños le encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, seguramente, pero le puedes poner almendras, nueces, piñones, lo que tengas en ese momento o te guste mas.

      Eliminar
  2. TuPrimaMaríaBelén25 de febrero de 2014, 15:11

    Tiene todo lo que me gusta, sobre todo la combinación de pera, queso y nueces. Me la apunto, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Está buenísima y ¡nunca sobra nada!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy rica la ensalada y fácil de hacer. Esta receta es para mi. Y ahora adivina quien soy ;)

    ResponderEliminar
  5. Que pinta!!!!!!! Y se hace en un pis pas.... otra que hago.... a mi hijo Luis le encanta la pasta y siempre hago macarrones con chorizo, que aburrimiento... gracias por la idea....

    ResponderEliminar