lunes, 3 de marzo de 2014

Jornada Gastronómica en Manzanares (Ciudad Real): Caldo Gallego



Buenos días a tod@s.

Este fin de semana de Carnavales me invitaron a hacer mi caldo gallego en unas jornadas gastronómicas en Manzanares, en el restaurante del Club de Padel " La Sede " donde, por cierto, tienen una carta sencilla pero...., increíbles las chuletitas de cordero, las croquetas y la ensalada de perdiz, bueno, bueno....., si pasáis por allí no dejéis de ir y la cocinera Ponchi, un encanto de mujer que nos ayudó en todo.

Os voy a poner unas fotos del lío en el que me metí, ya os he dicho que yo solo tengo experiencia en la cocina de mi casa, pero gracias a mi hermana Lourdes que me acompañó y a Ponchi todo salió bien.





Preparándonos.
Con los grelos.

Cociendo las carnes.
Ya hemos puesto los grelos.




A puntito de terminar.


Brindando por la faena terminada.

Al final todo salio bien y disfrutamos de un caldo muy rico y sobre todo contundente que nos vino muy bien con el frío que hacía.










5 comentarios:

  1. La verdad es que salió buenísimo y pudimos disfrutarlo tan ricamente.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ricooo!! Lástima, ¡me lo perdí!!!

    ResponderEliminar
  3. Desde el Club de Pádel La Sede queremos agradecerte el haber pasado con nosotros un estupendo fin de semana, y por querer compartir una de tus tantas recetas... Solo añadir que el Caldo Gallego estaba bueniiisiiimo !!! Esperamos verte pronto por aqui. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a vosotros por habernos tratado tan bien.

      Eliminar
  4. TuPrimaMaríaBelén4 de marzo de 2014, 11:55

    ¡Qué cocineras tan guapas! Besos

    ResponderEliminar