miércoles, 23 de abril de 2014

Truco: Laurel para los Armarios de Ropa.



Hola chicos.

Esta mañana estaba hablando y no solo hablando, estábamos gruñendo un poco bastante, del tema de cambio de ropa, limpieza de armarios y demás cositas que toca ahora con la llegada del verano, mis amigas y yo, cuando Susi ha dicho que se iba a subir al laurel de su jardín para coger unas ramas, Pepa ha afirmado y yo me he quedado a cuadros, no las entendía. Así que me han explicado que unas ramitas de laurel en los armarios ahuyenta a las polillas y demás bichitos y deja muy buen olor. Si tenéis algún laurel en casa ya sabéis, yo en cuanto empiece con el trasiego de armarios cogeré unas ramitas del mío en vez de ir a comprar bolsitas y cajitas de ahuyentadores por ahí. También podéis comprarlo y ponerlo en los rincones de los armarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario