viernes, 16 de mayo de 2014

Niños en Restaurantes.



Hola a todos.

Me acaba de mandar un post mi hermana en Facebook donde un restaurante japonés en Canadá ofrecíó a una familia, un descuento de cinco dólares por el buen comportamiento de la hija, en Washington otro por la misma razón. ¿ Que os parece ?...., pues a mi me parece alucinante¡¡¡. que restaurantes premien con un descuento por tener niños educados????.

Vamos a ver, y creo que no solo me pasa a mí. Cuando vamos a un restaurante, vamos a disfrutar de una comida que además PAGAS y no a aguantar los gritos, carreras, tratar que el hijo de unos señores que están cómodamente sentados pensando que ricos son sus niños, no se clave la esquina de tu mesa en el ojo o que  te pida patatas o que como se cae te agarre de la falda, en fin lo que suele pasar habitualmente, y que cuando se lo llevas a su madre, encima, te mira con mala cara y te dice que solo es un niño. Y si, solo es un niño, pero tú no¡¡.

Yo tengo hijos y si salía con ellos a comer se estaban quietecitos en su silla y después me iba con ellos fuera para que jugaran en el jardín ( que ya me ocupaba yo de que lo hubiera ) y me fastidiaba pero dejaba a la gente que estaba comiendo tranquila. Y si veía que no podía llevarlos me quedaba en casita tranquilamente me gustara o no.

Hay que empezar a pensar que los niños son muy ricos y muy guapos sobre todo para sus padres, no tienen que serlo para el resto del mundo y que hay que hacerse cargo de ellos cada minuto y educarles, no les pasa nada por estar sentados como dios manda en la mesa, pero lógicamente los niños se cansan y ahí es donde a los papás les toca fastidiarse y no al resto de los clientes.

Supongo que esto que estoy escribiendo y pienso a muchos padres no les hará gracia, pero que los restaurantes hagan descuento por niños educados me ha superado.



2 comentarios: